Que puedo hacer si lloro por todo?

Lloro por cosas mínimas tengo 14 años, y desde que falleció mi tío lloro por todo, si me dicen algo lloro, al ver las escenas de algunas películas o novelas lloro aunque no sean tan tristes, hay veces en las que solo quiero llorar sin ningún motivo, y no se porque me pasa esto:(

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber la causa de lejos, pero si eso sigue, deberías hablarlo con tu mama o papa, para que te lleve primero a u medico clínico, para análisis de rutina, explicando primero que te pasa, sin miedo, y sin vergüenza, luego si es necesario, y pueden, ver a un especialista, y quizás, no sea necesario, puede haber algo que quedo en el pasado, en el subconsciente, algo que no tienes presente pero que esta, y de alguna manera de moleste, o puede ser otra cosa, lo que sea se tiene que averiguar la causa para tratar el efecto. Sds.

Respuesta

Puede ser que estés atravesando por cambios hormonales. Cuando tenía tu edad me pasaba. Si ya tienes el período fíjate a ver si por esas fechas es que estás más sensible.