Cuando conecto algo la luz pierde intensidad

Os cuento un poco por encima tengo un trastero con toma de corriente. En esa toma de corriente tengo un foco exterior (luz halogeno) de esos que tiene luz amarilla y tiene mucho consuno. . No muy grande el mediano..

Luego tengo una luz interior con su llave de encendido y apagado

y un enchufe..

Bien cuando intento enchufar algo como la aspiradora o algo observó que la luz interior como que se baja de intensidad cuando conecto la aspiradora.

¿A qué es debido es posible que este cargando esa línea de muchos aparatos?.

Esta pregunta viene por que quiero montar un sistema de grabación cctv con su equipo de grabación y no se si la línea aguantará. .

1 respuesta

Respuesta

Casi con seguridad es debido a la poca sección de la línea.

Lleva cables "gordos" desde la caja hasta el trastero.