Cuantas horas comprende una jornada de trabajo en servicio a la comunidad?

¿Cuántas horas se considera 1 jornada de trabajo en servicio a la comunidad?

Sé que el máximo por jornada son 8h, pero mi pregunta es cuantas horas se considera una jornada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dependerá del convenio

no se rige por convenio... es lo mismo para todos...

Hay empresas que 7.

Otras 8

la respuesta era 4

Jornada de 39 horas, ¿Es jornada completa?

https://www.monster.es/orientacion-laboral/articulo/jornada-laboral-y-horarios?intcid=swoop_TopNav_Recursos_profesionales_Jornada_laboral_y_horarios

Jornada diaria
No puede superar las 9 horas, salvo que por convenio colectivo o contrato se establezca otra distribución del tiempo de trabajo diario. Pero, siempre, se ha de respetar el descanso mínimo entre jornadas.
Los menores de 18 años no pueden realizar más de 8 horas diarias de trabajo efectivo.

¿Me imagino que te refieres a los trabajos que se hacen por cometer un delito?

https://www.mundojuridico.info/trabajos-en-beneficio-de-la-comunidad/

Aquí lo dice