Impago plaza garaje alquiler ¿Que hacer?

Alquilé una plaza de garaje de mi propiedad a otra persona hace un año aproximadamente. El contrato fue verbal y el pago se venía realizando mensualmente.

Desde hace 5 meses no paga la renta. He intentado ponerme en contacto con esta persona por teléfono pero me da largas. Dice que me va a pagar pero nunca lo hace. Su vehículo sigue en mi plaza.

Sólo dispongo de su nombre completo y teléfono.

Sé que debería interponer una denuncia contra esta persona pero al no disponer de su DNI lo veo complicado y por otro lado seguramente será insolvente y tampoco podré recuperar mi dinero.

La verdad es que lo que quiero es que saque su coche de la plaza y no volver a ver a esta persona, pero las grúas particulares no pueden sacar un vehículo que no es de mi propiedad.

Había pensado en colocar un zepo en su coche o en suelo de la plaza y esperar.

2 respuestas

Respuesta

Mejor te olvidas. Pon una barrera con candado en el acceso a tu plaza de parking.

Respuesta

Si le pone un cepo o le impide usar su automóvil puede tener problemas graves, si lo denuncia por coacción, la única salida que parece haber es una demanda de desahucio por falta de pago con las dificultades y costo que ello conlleva.

Gracias por su respuesta. El problema para interponer la denuncia es que desconozco su DNI y su domicilio.

Un saludo

Pues deberá averiguarlo, a través de la matrícula del automóvil por ejemplo

Lo he pensado, pero en tráfico no facilitan los datos del propietario, sólo los del vehículo.

Gracias

Sin señalar al juzgado ese domicilio para notificar, no le admitirán la demanda.