Entrar en correo electrónico que ya no me pertenece.

Hace casi un año fui despedido del que fue mi trabajo 25', años por motivos económicos. En abril por curiosidad entre varias veces al. Que creía que era el correo electrónico de la que fue mi empresa por curiosidad y sin ánimo de causar ningún daño.

Cuál fue mi sorpresa cuando recibo un mensaje diciéndome que estaba entrando en un correo de una empresa distinta en la que estuve yo y que si no persistía en mis entradas tomaría medidas legales.

Esto ocurrió el mes de abril pasado y estoy preocupado por si toman alguna medida.

Sé que no actúe bien...

Gracias... ¿quién puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Desde luego no fue una acción correcta, como solamente le advirtieron que dejara de entrar y, me figuro, no lo habrá hecho, considero que la cuestión no va a pasar a mayores.

Respuesta

Le recomiendo que envíe un correo a la empresa en cuestión para que desactiven su usuario.

A mí también me pasó que tras estar un tiempo fuera de mi empresa pendiente de que me mandasen las últimas nóminas (hubo un cambio informático y por eso no las pude tener antes de irme) seguían llegando mensajes dirigidos a mi.

Como tenía buena relación con mi anterior jefe una vez solucionado lo del recibo de las nóminas le pedí que dieran de baja mi usuario y así fue, dejaron de llegarme correos dirigidos a mi.