No me envían la nomina estando de baja.

Mi duda saber si es legal que desde que estoy de baja no recibo mi nomina solo el ingreso del sueldo. Llame al departamento de administración en abril ; Me enviaron hasta junio y luego dejaron de enviar.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa debe seguir realizando las nominas, ahora bien, si es de menos de 10 trabajadores en determinados casos el pago de su incapacidad lo puede hacer directamente la SS o Mutua y no habría nómina, pero lo mismo su convenio puede otorgar complementos adicionales en situación de incapacidad. Revise su convenio y quien realiza los pagos.

Le rogamos valore la respuesta.