No me aparece pantalla login en windows 10

Tengo un Acer e5-573-c7fd con windows 10 y al pulsar el botón de encendido para salir de modo suspensión o hibernación (el que entra cuando te quedas sin batería), solo veo la hora en la parte izquierda de la pantalla y si toco el botón de "ins" desaparece la hora y solo se ve el fondo de pantalla, pero no consigo de ninguna manera que aparezca el cuadro de introducir contraseña. He probado a reiniciar la batería pilsando el botón de atrás y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a dar a enter?

Aupa Isabel,

sí, ya probé dar a "Enter", y seguía igual.

De todas formas, ya encontré la solución: al arrancar el equipo, hacerlo pulsando Fn+Shift+Botón encendido durante 5 segundos. De esta manera, realiza alguna actualización y luego aparece la pantalla para introducir usuario y contraseña.

Eskerrik asko.

Ez horregatik