Puedo reclamar días festivos que he trabajado de años anteriores y no me han pagado ni devuelto

Mi jefe después de luchar mucho contra el ha aceptado que los días festivos que trabajamos nos lo tiene que devolver en otro día de libranza pero mi pregunta es llevo 3 años en la misma empresa trabajando muchos festivos y en todo ese tiempo no me han devuelto ninguno, ¿puedo reclamar esos días festivos trabajados de años anteriores?

1 Respuesta

Respuesta

Mucho me temo que las cantidades derivadas de los festivos trabajados, como cualquier cuantía salarial, prescriben al año.

Ahora bien, lo que puede pedir son las cotizaciones de dichos festivos, pues el plazo para ello es de 4 años.