Puedo estar embarazada si no tomé una píldora?

Llevo dos años tomando Tinelli y nunca tuve algún problema hasta hoy que me tomé mi "última" pastilla y me di cuenta que me sobraba otra más, lo que quiere decir es que hubo un día que no me la tomé pero no recuerdo cuando fue. ¿Qué debo hacer? ¿Corro riesgo de embarazo? Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, así como cuentas, ya que sólo se te saltó un día, pero sé más cuidadosa, cuando se te olvide tomar una pasta al siguiente día debes tomarte las dos. Así podrás estar tranquila ante cualquier error.

Respuesta

Si has tenido relaciones sin un preservativo, si que corres riesgo de embarazo.

¿Te ha llegado tu sangrado por deprivación?.

¡Gracias! Por responder. La primera semana desde que empecé con la caja de las pastillas no use preservativos, pero el resto de los días sí. El problema es que no se cuando no tomé la pastilla. Y no he tenido ningún sangrado. Mi menstruación debería llegar el domingo o lunes.

Si ves que no te viene tendrás que hacerte un test de embarazo.