¿Sangrado de implatancion después de tener ya una vez el periodo?

Hace un mes había tenido roces con mi novio más sin embargo me llegó el día que debía llevarme y el sangrado duro 6 dias abundante.

De ahí, hace una semana o semana y media había tenido sexo anal pero con protección y cuidando que jamás y tocara mi zona vaginal.

Durante todo este tiempo anduve pensando que podrían estar embarazada. Que debía estarlo. Y checaba mi cuerpo mucho sin ningún cambio.

Me debía bajar ayer. Pero me “bajo” hoy. Solo que mi sangrado era rojo intenso, con fluido cervical abundante y muy poca cantidad. Temo que sea justamente sangrado de implatancion.

Cabe destacar que hice 3 pruebas. Y todas fueron negativas. Aparte en ninguna vez se vino en mi o hubo liquido pre seminal ya que mi novio tarda 15 minutos en qué se venga y siempre duramos solo 5 por qué tememos que algo suceda si seguimos y nos pasemos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo con protección no hay riesgo de embarazo, si ya te hciste pruebas es por que tienes duda de si estas o no embarazada, esta situación te esta provocando estrés y ansiedad y no deja que tu organismo reaccione como debe de ser y por eso hay alteraciones.

El liquido preseminal aparece desde el momento de la excitación (pene erecto), no cuando esta a punto de terminar, ese liquido transparente permite lubricar la vagina durante el coito también puede contener espermatozoides y provocar un embarazo, es por eso que el coito interrumpido no es un método seguro para prevenir un embarazo...

Y no hicimos coito por eso. No hubo penetracion si quiera, solo roces.

La segunda vez si fue anal, con protección. Aún así, temo que por ser tan poca la cantidad de sangre signifique algo, aunque he tenido fuertes dolores desde ayer que no me dejaban casi caminar, como siempre me daba cada periodo.

si me decían que por estrés se me iba a alterar todo...y no sé si hacer otra prueba de sangre para poner fin, por que me hice dos caseras y una de orina dando negativa un mes después de la primera vez que ya hasta había menstruado y también poco después del sexo anal aunque me dijeron que no había riesgo

Te repito que no hay riesgo de embarazo, pero si quieres hacerte la prueba para estar más tranquila adelante, igual y eso calma tu estrés y tu ansiedad...

¡Gracias!

El estrés y la ansiedad también pueden afectar así tu periodo?

Así es, ya que alteran las hormonas de tu cuerpo...

Había leído que podía provocar que tu periodo se alargara o durara menos. Por tanto estrés y ansiedad que siente la persona. Yo he tenido cambio de escuela, problemas familiares y agregado el pensamiento del embarazo. Tal vez eso podría ser la razón de lo que me pasa

Así es, por eso relajate y tu organismo se estabilizara...