¿Qué estudiar para trabajar en laboratorios?

Estoy en bachiller y no sé muy bien qué estudiar. La carrera que más me llama la atención es biomedicna básica y experimental en sevilla, pero no sé si me cierra demasiado, me gustaría trabajar en laboratorios clínicos sobre todo. Las carreras de bioquímica y química solo no me llaman tanto la atención, en cuanto a medicina me da impresión el tema de trabajar con muertos y creo que no lo soportaría. Me llama también la atención farmacia pero veo que es necesaria mucha química. A partir de la carrera de biomedicina podría ser analista, ¿microbióloga o algo parecido? Porque por lo que entiendo está más enfocado a la investigación. Me gustaría que me dieran su opinión, qué creen ustedes que tiene más salida y lo que más se asemeja a lo que busco. Me da miedo porque en España hay poco dinero enfocado a la investigación, por eso busco la salida de laboratorios clínicos.

2 Respuestas

Respuesta

Debes estudiar lo que más te llame. No te fijes mucho en la salida laboral, con biomedicina puedes trabajar perfectamente en un laboratorio. Yo tengo química y trabajo en uno, pero a mi me gustaba la química.

Estudia lo que más te guste y se bueno en eso, lo demás llegara solo.

Respuesta

Yo gano 200$ a la semana trabajando desde mi casa infórmate más aquí:

https://ingresosextraporinternet.com/ingresos-extra

Para mi internet es una mina de oro solo debes trabajar unas cuantas horas y ya tienes tu cheque cada fin de mes