Disculpa me podrás pasar el esquema del aire acondicionado del megane2 2005 lo que es que pasa no me funciona mi compresor.

Me podrás pasar el esquema del sistema de aire lo que pasa es que ya lleve a revisar mi clima pero el compresor no me funciona quiero saber cual es la falla que tiene si es un relevador o un fusible

1 Respuesta

Respuesta

Un relé, seguro que no, porque no lo lleva.

Escanea el calculador de inyección por si está presente el fallo relacionado al compresor.

De paso, comprueba la presión del gas refrigerante que indica en los parámetros de dicho calculador.

El esquema  http://esquemaselectricosrenault.rverdial.com/rverdial/aire-acondicionado/aire-acondicionado-megane-ii-ano-2002.html

amigo crees que afecte que este conectado independiente aun apagador el compresor

esta funcionando el ventilador y todo

ya enfría solo que el compresor esta conectado con el ventilador y un apagador crees que afecte que este así?

investigue y supe que tengo que apagar y prender el compresor por lapsos de tiempo

Si lo vas vigilando, puedes seguir así, pero no es lo ideal, ya que si no funciona normalmente, es porque algo está fallando y el calculador de inyección no da autorización para acoplar el embrague del compresor.

Escanéalo y mira si el calculador de inyección recibe la información de presión de gas refrigerante.