¿Se puede quedar embarazada con una metida de 1min o menos?

Lo que me pasa es que después de tener relaciones y eyacular me limpie y luego orine, y luego como a 1 hora después lo volví a introducir, mi preocupación es saber si se puede quedar embarazada con el pene limpio y recién orinado (no hubo eyaculación dentro de ella), (ella esta estaba en su 6to dia de su ciclo menstrual) AYUDA ESTOY PREOCUPADO

4 Respuestas

Respuesta

Lamento decirte que fue una mala técnica, realmente tú no sabes en qué momento te sale líquido preseminal.. así que ahí pudo haber un espermatozoide...

Eres nuevo en esto supongo... debiste informarte más sobre tu sexualidad... siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo

Respuesta

Cómo se te ha dicho la orina neutraliza los espermatozoides que hubiesen en la uretra, efectivamente el líquido orwsemnal puede llegar a contener espermatozoides, pero son muchísimos menos y tampoco son los que potencialmente pueden fecundar, suma además que el ambiente en la vagina es muy ácido, entonces las probabilidades son muy muy bajitas. Es cierto un solo espermatozoide fecunda un óvulo, pero de aquí a que ese espermatozoide llegue y solo... Difícil.

Respuesta

Cuando preguntes aquí o en cualquier foro te recomiendo que des datos más específicos (El día que le llegó el periodo por ultima vez para saber cuando inició su ciclo, el día que tuvieron relaciones, cuando se supone que debería haberle llegado, de cuantos días es su ciclo, etc, entre más información mejor). Ahora, si dices que tuvieron relaciones el día 6 (Es decir, a partir del primer día de haberle llegado el periodo, digamos, que le llegó el periodo el día 1 y duró hasta el día 5 y tuvieron relaciones el día 6) entonces lo hicieron en un día NO FÉRTIL muy alejado de los días fértiles (los cuales empiezan el día 11) por lo que el riesgo es muy poco (Porque no hay ovulo que fecundar, y para cuando haya ovulo ya el semen habría muerto), y si dices que ni siquiera te corriste adentro y que orinaste una hora antes (Ya que la orina en un neutralizador natural de espermatozoides) entonces el riesgo es muchísimo menor (Pero OJO, todo esto suponiendo que su ciclo dure 28 DÍAS, por eso es necesario saber eso). Mi consejo, informate bien de todo lo que tengas duda en cuanto a sexualidad y apréndete cosas como su ciclo menstrual y sus fechas de periodo y ovulación de memoria, y siempre usa condón.

bueno a ella le llego el periodo el 30  de agosto y lo hicimos el 4 de septiembre, pero ya habia orinado y lo que hize fue medio meterlo y luego lo saque rapido

Si, fue en un día no fértil, y siendo solo liquido preseminal no tienes nada de que preocuparte

Respuesta

¿Qué tiene que ver que tengas el pene limpio o que orines?.

En el momento en el que se introduce el pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

No se de donde de saca la gente que ovulamos a partir del día 11 de nuestro ciclo, el cuerpo de una mujer no es un reloj y no podemos saber cuando ovulamos, y vuelvo a repetir que si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.