Denuncia en juzgado: ¿Además se sellarla tienen que anotar algún número de expediente?

Quería preguntar si sobre la denuncia recogida en el juzgado, esta la sellaron pero no me pusieron ningún número de expediente, o diligencia ( no se su nombre exacto), y no se si la persona que lo recogió debía poner este.

Es la primera vez que lo realizo así.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que usted le darían una copia con elsello del Juzgado y la fecha ¿no?

Si , me devolvieron fotocopia sellada con fecha  de dicha denuncia.

Solo que sin ningun número, ( imagino que sea así, porque ¿no este admitida aun?), pero me ha parecido imcompleto.

muchas gracias.

No le pueden poner número hasta que no la incorporen a la numeración de autos.

Gracias por contestar, Perdón por mi ignorancia, quiso decir, que, ¿hasta qué se admita o inadmita la denuncia?, ¿No se numera?.

¿O no tiene nada que ver?. ¿Autos?, ¿Es cuándo el juez da una sentencia?.

Seguro es una tontería y le hago perder su tiempo,

Muchas gracias de todos modos.

El juez la examinará y decidirá si la admite o no a trámite, si la admite le darán número de autos.