Puedo fraccionar el pago de los impuestos municipales?. Ya está hecha la retención en el banco.

Hace 28 años mande a dar de baja un vehículo en la comunidad de Madrid. La desguazadora no lo hizo, el vehículo sigue registrado como activo en la DGT. Me han hecho una retención en mi cuenta por los últimos 5 años de impuestos, total 424,60.

¿Puedo fraccionar el pago?. Tengo de plazo hasta el 21/09/2018

¿Cómo hago para darlo de baja?. No es posible que me atiendan al teléfono y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que impugnar esa retención y demostrar que ese vehículo hace 28 años que no circula.

El problema es que yo, no tengo ninguna reclamación de pago y DGT me dice que el coche no está dado de baja. No puedo hablar con ningún estamento oficial para poder hacer la impugnación y no puedo demostrar que no este circulando el vehículo.

Haga un escrito razonado poniéndolo de manifiesto, durante este tiempo no habrá tenido seguro de ese vehículo.

A quien lo tengo que dirigir. Al ayuntamiento de Madrid a recaudación y diciendo el número de diligencias? Y mientras tanto puedo paralizar esa retención en el banco?

A mi nombre desde luego que no ha tenido seguro desde el 1990

Pues inténtelo