¿Cómo hacer que mi tablet vaya más rápida y no se bloquee?

Tengo una tablet Avenzo y últimamente va lenta y se bloquea, la usa mi hijo de 5 años para jugar a juegos de legó y educativos, no tengo aplicaciones descargadas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar a descargar "CCleaner". Va de maravilla para optimizar dispositivos y eliminar toda la basura innecesaria que almacena y no nos damos cuenta. Quizás así lo puedas solucionar...

Cuando lo pruebes comunícame si funciona o no...

Buenos días, por lo poco que he visto parece que va mejor, los juegos tardan menos en abrirse y se queda menos pillada, la seguiré observando.

Otra pregunta, te cuento, tengo internet en mi negocio a 200 metros de mi casa y tengo una antena para tener internet en casa pero me falla el cable, en una tienda de informática me ofrecieron un 3 aparatos que se enchufan a la luz, uno para ponerlo donde está internet y dos para llevarme a mi casa, me dijeron que con eso tendría wifi en toda la casa y no me limitaría solo a tener internet con el cable, ¿me puedes informar sobre esto? ¿Qué se necesita un repetidor y un punto de acceso? No estoy puesto en esto y tengo muchas dudas

Perfecto, me alegro. Cualquier cosa me comentas y si no probamos otra cosa.

En cuanto a la pregunta, claro que te la puedo responder, pero te pediría que por favor crearas una nueva pregunta (lo digo por los puntos). Así que por favor, puntúa esta respuesta y cuando crees la pregunta te responderé.