¿Como puedo optimizar y aumentar ram de mi teléfono android con Lollipop 5.1 sin acceso root

Tengo un terminal android de gama media al que me gustaría aumentar su fluidez y rendimiento sin acceso root

2 respuestas

Respuesta

No tienes muchas opciones, pero te sorprendería la memoria que gastas en aplicaciones chorras.

Limpia a las necesarias, las que uses poco pero sean necesaria pasalas a la tarjeta de memoria, instala limpiador de archivos residuales, tipo ccleaner, reduce el brillo de la pantalla, instala un programa para cerrar aplicaciones y pasa estos programas a menudo...

¡Gracias! Me a sido de gran ayuda

¿Que aplicación me recomienda para cerrar aplicaciones?

360 security funciona francamente bien, ccleaner, task killer, cualquiera de ellos te puede dar buen resultado.

Respuesta

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará con tu pregunta.

https://youtu.be/-u4FS-vqUhs