Lacar carpintería aluminio de ventanas

Toda la carpintería de las ventanas de mi casa son de origen un color verde oscuro.

¿Es posible lacarlas en blanco sin necesidad de hacer obra?

2 respuestas

Respuesta

El lacado del aluminio no se puede hacer “in situ”. Otra cosa es que las pintes con una pintura adecuada, pero no va a quedar igual ni va a tener la misma duración.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rubén!

Siempre se dice, que el aluminio no se puede pintar, hasta que un cliente me enseñó como el si lo había hecho.

Ahora, como dice Francisco, no puedes lacar, puedes pintar, e igual d ebien y con garantías, no va a quedar.