Imprimir en un mismo Formulario varias columnas de la misma tabla de elementos

Tengo un formulario en el que muestro todos los elementos de la Tabla Maestro de Artículos.

Me interesaría que el formulario pudiese extraer en varias columnas todos los elementos de la tabla con el fin de evitar al mínimo las barras de desplazamiento como ocurre ahora que solo muestro una sola columna.

2 respuestas

Respuesta

Jobe: Esta pregunta me sale sugerida y me gustaría ayudarte si es que se hacerlo, pero sinceramente no entiendo ni lo que tienes ni lo que quieres tener.

Si puedes apoyar con alguna imagen de diseño de tu formulario lo que ahora tienes y una ampliación o aclaración de lo que quieres tener posiblemente se me ocurra algo o simplemente te comento si se ayudarte o no. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

¿Qué tal si cambias el modo del diseño del formulario? No lo hagas en modo tabla, el bueno para eso creo que es el modo dibujo. Tienes que arrastrar tú los campos y darle el tamaño que te resulte preciso. Algunos campos no tienen que ocupar tanta superficie de pantalla y ganarás espacio para otros más importantes.