No saca los totales en los Formularios

Tengo una aplicación instalada en red en 7 equipos y estaban funcionando perfectamente.

En la ultima ampliación que he instalado (que no tiene nada que ver con los formularios afectados) hay equipos que no sacan los totales en ninguno de los los formularios, y en los totales por líneas si no coloco el puntero del ratón sobre el campo no me calcula tampoco el total de la línea.

Los formularios están compuestos por Formulario y Sub-Fubformulario.

Los totales de los documentos están al pie del formulario, donde hasta ahora han funcionado perfectamente.

En toda la red solo dos equipos no me funcionan bien el resto van perfectamente, siendo la misma aplicación y version instalada en todos los equipos.

1 Respuesta

Respuesta

Juan: Antes de pasarlo al libro de "Misterios Informáticos", en esos dos PC'S.

¿Te dá algún error, o no te hace nada o te lanza un mensaje?

Supongo que cuando citas el "Cursor", es hacer click, pero...

¿Es en una zona?, ¿Es en un control...? Mis saludos >> Jacinto

Para que me saque los totales por lineas he de hacer click en el campo total de la linea entonces me calcula uno por uno en las lineas clickeadas.

Pero en los totales generales que estan en el formulario no me suma nada de las lineas ya con totales.

No me marca ningun tipo de error, solo que los campos de los totales generales de IVA, Bases, Entregas, Totales no me muestra nada.

Antes en estos equipos estaban funcionando perefectamente en cada uno de ellos en todos los formularios de pedidos, ventas, compras,presupuestos... etc.

He probado el crear un nuevo directorio de emplazamiento de la aplicacion y sigue haciendo lo mismo.

El acceso a la red es correcto porque visualizo perfectamente los datos que estan en el servidor.

Juan: Ya comentas que la versión de Access es igual en todas las máquinas.

Lo único que se me ocurre desde fuera es que esas dos máquinas tengan un SO,(sistema operativo) distinto.

Access usa referencias propias y alguna es del Sistema. En tu caso mira si eso es así, porque de otro modo, al menos a mi no se me ocurre de donde proviene la anomalía. Saludos >> Jacinto

Estas dos dos maquinas una esta trabajando en Windows 10 y la otra en Windows 7, y las dos estan trabajando en Access 2013.

El resto de los equipos estan tambien mezclados una en windows 7 y otras con 10 y con la misma version de Access 2013.

Lo curioso del caso es que he probado de nuevo en las versiones anteriores de la aplicacion y ahora me hacen lo mismo no me sacan los totales en ningun form. Aunque como te dije la ampliacion realizada que he adaptados no repercute en nada en ninngun form.

En los todos los informes funcionan perfectamente. Solo es en la visualizacion de forms.

He cambiado uno de los equipos cogiendo el cable de red de otro que funciona bien, y sigue con los mismo.

Un saludo

Juan: Ignoro si al cargar el conjunto de Form/SubForm tienen un refresco de los datos, aunque tengo mis dudas de que el te ma sea ese. Por si acaso puedes poner en el Evento Form_Current del Formulario principal, una línea que será:

Me.NombreDeTuSubFormulario. Requery

Si no lo tienes no te cuesta mucho hacerlo como prueba. Saludos >> Jacinto

Hola de nuevo Jacinto.

He probado en varios Formularios colocar el Requery de datos y el resultado es el mismo.

¿Cómo puedo poner que después de imprimir los datos del subformulario me haga un refresco general de Formulario y subformulario?.

Aunque si pulso la tecla F5 no me hace nada pero es por si haciendo un refresco general diese alguna solución.

Un saludo

Juan: Ahora me has confundido un poco con >>

... Después de imprimir los datos del subformulario

¿Qué quieres decir con eso? Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto.

He probado esta mañana con otro Hub más pequeño y me funciona perfectamente los equipos que me estaban fallando.

Creo que el problema que estoy teniendo es de Red.

He pedido un Concentrador de alta velocidad y creo que con esto me resolverá el problema que he tenido.

Muchas gracias por toda tu amable ayuda.

Un saludo

Juan: Me alegra saber que lo has resuelto.

A veces es latoso detectar de donde viene el problema. Mis saludos >> Jacinto