Mi perrita de 7 mese no quiere comer?

El jueves le comió la comida a mi hija era papafrita y tortilla desde ese día no quiere comer toma solo agua y lo poco q toma va todo líquido y vomita baba blanca camina solo si quiere ir de cuerpo o se hace en el mismo lugar q está por ai se queda parada un largo rato pero no hace nada miraa nada más q puede ser .. Porq ya hace 4 días q está asi

Respuesta

En términos comunes ES UN EMPACHO! Y como tal el intestino y el hígado están afectados además del estomago.

Llevalo al veterinario por que los vómitos y la diarrea pueden llevarlo a la deshidratación

Estudiante de Veterinaria (ultimo año)

¡Gracias!

Ya la lleve la dejaron internada :(

A bueno bueno! Espero que se mejore. Pobresita jeje de chiquitos comen lo q les caiga jeje