¿Se puede hacer una puerta? De aluminio con cristales crimalit, presiana y mosquitera y que la apertura hacia fuera?

Me refiero si abría algún inconveniente al abrir hacia fuera. Si chocara en la presiana y como bajaría la mosquitera con la puesta abierta. Las medidas serían 250 por 86. Entiendo poco sobre esto y me han dicho que es imposible poner una mosquitera al abrir hacia fuera. Y sobre que precio rondaría.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

En principio, no es posible, porque aunque para mantener la puerta abierta, hay que tener siempre obligatoriamente la persiana subida (por lo que si es un dormitorio, puede ser un grave problema), lo que no es factible es tener la mosquitera echada, y la puerta abierta, ya que la puerta “barre” la mosquitera, por lo que sólo es factible tener la mosquitera cerrada con la puerta cerrada (lo que no tiene lógica).

La única posible, es que la mosquitera, estuviese en la cara interna de la estancia (cosa poco estética), y siempre con el inconveniente de puerta abierta, persiana arriba completamente.

Llegado el caso, el que hace la puerta, tiene que hacerla de una forma especial, para que ni guías, ni persiana cuando está subida, choquen con la puerta cuando esta se abra, para lo que debe utilizar unos “ensanches” en los laterales y en la parte superior.

Hola,Gracias Angel luis.

Y de precio por cuanto oscilaría sin la mosquitera. Gracias

Esa pregunta es muy relativa.

Depende del color, y de la complejidad o no de la instalación, del vidrio, e incluso de tu zona de residencia, pues no se manejan los mismos precios en unas zonas de España que en otras.

Lo siento, pero lo mejor es que pidas algun/os presupuesto/s en tu zona.

Respuesta

Cualquier solución implica alguna incomodidad, principalmente por lo que ha explicado Angel Luis en su respuesta. Imagino que las grandes dimensiones de la puerta son lo que impide su apertura natural. En esta línea sería importante conocer otros detalles (mucho mejor sobre el terreno) a propósito de los requisitos de tu instalación. Al no conocer tu ubicación no se si podremos ayudarte desde mi empresa, pero puedes preguntarnos: Metalistería Ballesteros