Cambiar caldera para radiadores de lugar

En la instalación de mi caldera, la red de caños de de 25mm y reduce a 20 para cada caldera. Todas las cañería de 25 están por debajo del hormigón de la platea.

Quería preguntar, si cambio la caldera de lugar, podrie entrar al circuito en la cañería que abastase a un radiadiador, o necesariamente debo ir al caño de red de 25mm.

Mi idea es picar los caños de radiador, lo más bajo posible hasta donde de encuentra la t de recuccion 25 20 y ahí mismo fusionar otra que vaya para la localización nueva...

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, tienes que coger de la tubería de 25, ya que cuando tengan que funcionar todos los radiadores por estrangulamiento, vas tener problemas en la recirculación.