Hola soy nuevo en el foro estoy por instalar una caldera con radiadores y me surgen dudas

Estoy por instalar una caldera con radiadores de los cuales me están haciendo el balance térmico de los mismos y la quisiera instalar yo mismo la caldera va en un cuarto pegado a la casa mi idea seria llevar los caños de llenado como el de retorno por adentro de los techos y bajar en cada radiador lo que implicaría que la caldera quedaría mas baja que la cañería podría andar? Voy a utilizar caño de pvc termofucion que sección me recomiendan tengo que recorrer unos 25 a 30 metros. La conexión entre un radiador y otro los conecto en paralelo con los caños de liña es decir conecto entrada y retorno en cada uno y en el ultimo radiador termino con la cañería desde ya

1 respuesta

Respuesta

Que pasa majete! En el punto mas alto debes poner obligatori PURGADORES AUTOMÁTICOS, los diámetros depende de los radiadores/tamaño que vayas a instalar campeón.