Mi novia puede estar embarazada?

El día de ayer, mi novia y yo tuvimos relaciones, solo que no fue exactamente una relación, ella estaba arriba de mí, y trato de introducir mi pene a su vagina, y entró, y sentimos los dos algo y ella empezó a sangrar, por mi parte yo nunca sentí que me haya llegado el orgasmo ni nada, yo no sentí que haya salido semen ni nada, los dos estamos vírgenes, por lo que cuando lo saqué rápido ella empezó a sangrar por lo del himen, pero, de nuevo yo no sentí que me haya llegado el orgasmo para que después me haya salido semen, solamente entre una vez y después lo sacamos rápido, pero, aún así estoy preocupado de que algo esté pasando con mi novia, y ella esté en un riesgo, dice que se siente mal de su vagina, supongo que es totalmente normal, va a tomarse la pastilla el día de hoy o mañana, ¿cuál es el riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada. Siempre usa condón D: ! Aun así sea solo 1 coito.

¿Por qué? Porque aun que no eyacules (salga el semen). Hay riesgo de embarazo, porque el liquido que lubrica el pene (liquido-preseminal) Contiene espermas, muy pocos a comparación de una eyaculación, pero solo se necesita 1 para fecundar.

Deberías de haber puesto en que fase estaba de su ciclo menstrual. Eso ayudaría mucho para saber mejor.

Pero pues la verdad el riesgo es muy muy muy muy poco, casi nada.

"en lo personal también eh pasado por eso que solo es así rápido "entrar y sacar y ya y sin condón".. y pues me eh salvado jejej.

Y sobre la pastilla. Puede tomárselo ahorita. O mañana, como guste. Es la misma.