Termitas encontradas en una puerta

Hace dos días me fije que había algo raro en un marco de una puerta y al tocarlo se hundía. Al quitar el marco hemos visto que hay termitas o carcoma, exactamente no se que es.

La casa hace un mes y medio que la hemos comprado y me gustaría saber si este gasto de llamar a una empresa para tratar el problema y el cambio de las puertas afectadas nos corresponde a nosotros o se consideraría como vicio oculto.

1 Respuesta

Respuesta

Este blog va de derecho y leyes que como es logico no tirne nada que ver con termitas ni puertas

Perdon no habia leido el ultimo parrafo, en el que dice wuecdi se podria considerar vicio oculto.

Lo sienyo