Que responsabilidad tengo sobre una casa que he vendido hace 2 meses?

Hace 2 meses vendí la casa en la que vivía y la pareja que me la compró ahora me pide que arregle unas pérdidas de agua que hay en 2 tuberías del jardín. Ellos se escudan en que son vicios ocultos y que tengo por ley que arreglarlos. ¿Me podéis ayudar y decirme si tengo alguna responsabilidad una vez vendida la casa?

2 respuestas

Respuesta

Poliplos te lo ha dicho bien claro: durante seis meses eres responsable de “vicios ocultos”. Si no los reparas te va a salir más caro.

Respuesta

En efecto. Existe la garantía por vicios ocultos de seis meses.

Hasta cuando??

¿Hasta cuándo?

Garantía de seis meses

Sobre que cosas se consideran vicios ocultos? Por que con lo poco que conozco a los nuevos propietarios, me huele  a mi que van a estar así todo el rato

Sobre cualquier cosa, mientras sea un defecto que no se pudiera percibir a simple vista (de ahí lo de vicio oculto) y que ya existiera antes de la venta.

¡Gracias!

Disculpa, y si no lo arreglo que puede pasar??

Lo peor que puede pasar es que se lo reclamen por vía legal