¿Puedo denunciar al vendedor de un piso después de 5 años por vicios ocultos?

Compre un piso en el 2012 y a día de hoy me he encontrado en casa una plaga de carcoma la cual me han dicho expertos que seguramente lleve aquí mucho antes de que yo viniese.

De hecho la madera infectada en el suelo antiguo se ve claramente que fue tratada con anterioridad de lo mismo.

¿Es posible reclamar algo al vendedor del piso? ¿Es demasiado tarde para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que es demasiado tarde. El plazo para reclamar es de 6 meses.

¡Gracias!

Eso habia leido por internet pero como tambien lei que si eran cosas que afectaban gravemente la vivienda teniamos hasta 5 años....queria corroborarlo .

Gracias por la respuesta de todas formas

Un saludo