Alguien sabría dónde se puede comprar un grifo de cocina de 11,5 cm de distancia entre tomas?

Iría a la pared, he estado buscando y solo encuentro de 11 o 12 cm pero no de 11,5 cm..

Respuesta

Efectivamente, las medidas no son exactamente iguales según las marcas, pero esa se conoce como "medida pequeña", la grande seria 15 cm.

Y con las excéntricas que se suministran con el grifo, las vas ajustando cerrando en el caso de 12 cm o abriendo en el caso de 11.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen Tomás excéntricas que suelen venir con el grifo y son para solucionar esos desajustes.

Entonces necesitaría una de 11 cm con toma exentrica o una de 12 cm con toma excéntrica?

Cualquiera de los dos te valen.