¿Forma de gobierno en Venezuela?

Necesito saber como es la forma de gobierno en Venezuela, sus características, clase de gobierno y como afecta a las personas esa forma de gobierno que hay.

2 respuestas

Respuesta

En Venezuela hay un esperpento de gobierno, derivado de lo que un día fue una república presidencialista que ha degenerado en una dictadura atroz, con asesoramiento de los cubanos más siniestros. Se convertirá en un narcoestado con la mayor parte de su población muerta de hambruna o exiliada en otros países. No existe ningún futuro para Venezuela, al estar gobernada por una banda de criminales que se ríen de los usos democráticos. Se encamina a la desaparición de las instituciones, de los poderes del Estado y del modelo territorial. Circularán facciones armadas dueñas de trozos de un país cada vez más despoblado y reprimido ferozmente.

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con juan carlos, venezuela esta sumergida en una narcodictadura que se basa en una ideología política llamada socialista la cual su modelo ha fracasado rotundamente en este país haciéndolo cada vez más pobre con muchas más deudas externas y lamentablemente por culpa de lo que se roba los gobernantes el pueblo y las personas trabajadoras mueren por falta de medicamentos y comida, yo te recomiendo visites el blog de Marco Antonio Malave este joven habla bastante sobre lo que pasa en venezuela.