¿ Puede darme alguna previsión de empleo ?

Sr Francisco :

Hasta ahora la crisis económica se ha ido recuperando, pero ahora con el cambio de gobierno en España, el gobierno socialista ¿puede usted darme alguna opinión personal suya? ¿El empleo aumentara o descenderá?

1 respuesta

Respuesta

Las políticas socialistas que pretende implantar el Sr. Sánchez en nuestro país, no ayudan a que el tejido empresarial tenga un ambiente de confianza, pero salvo cuando el gobierno estimula el empleo público directamente, el empleo lo generan los agentes económicos de la sociedad y si estamos en un crecimiento moderado, éste aumentará a pesar de la actitud de los políticos que pueden estimularlo o no.

entonces según su respuesta vamos a ver :

¿ quiere decir que el empleo seguirá aumentando moderadamente ?

Sí, porque estamos en senda de crecimiento moderado.