Fallo de Sincronización IMAP en Outlook 2013.

Tengo un problema con unas cuentas de correo IMAP que cuando las configuro en equipos con el Outlook 2013 no consigo que se sincronicen con el servidor con normalidad. En ocasiones consigo que los cambios realizados por webmail en el servidor si lleguen al Outlook, pero nunca al revés, por lo que la conexión con el servidor si existe. He probado en varios portátiles y siempre pasa. También he comprobado que usando la versión de Outlook 2007 no tenemos ese problema, al igual que tampoco hay problema trabajando por webmail o los móviles con Android. También, ocurre en el 2013 que la bandeja de entrada nunca ha llegado a sincronizarse, las demás carpetas poco a poco y mal, pero la bandeja de entrada nunca.

No se si habéis tenido alguna incidencia con esta versión de outlook 2013 o con la bandeja de entrada de carpetas IMAP, por si aplicando su solución puede llevarnos a que empiecen a sincronizarse.

Añado también que el tamaño de los archivos de datos apenas llegan al Giga de peso, para descartar que sea su tamaño el que cause los problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Este link

https://www.slipstick.com/outlook/2013/outlook-2013-imap-troubles/

Creo que el segundo es lo que le falla Show only Subscribed Folder

Desmarque la casilla de verificación, salve y F9 a ver que tal.