Píldora de emergencia y sexo sin condón

El día de ayer tuve relaciones sexuales con una chica sin protección no eyacule adentro, luego de menos de 7 horas le di una pastilla de emergencia, ella me contó que ya había tomado una la semana anterior, y después de tomarla ella tuvo relaciones con otro chico. ¿Evite el embarazo dando la píldora? Ara efecto aunque ya tomo otra la semana pasada (¿y no se cuantas más)? ¿Ella podrá quedar embarazada de la segunda relación sexual que tuvo aunque tomo la pastilla antes de la relación?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, siempre! Y sobre todo de contagio de enfermedades, puesto que con ninguno usa preservativo. La pastilla es por si se rompe, no para no usarlo