A mi novia no le baja y parece ser que ella solita se está afectando por eso por qué creo que tiene embarazo psicológico.

Cómo le puedo calmar de hecho mi novia no sabe ni la fecha de su último periodo es muy irresponsable en ese punto y además no le ha abajo por su estrés y tiene dolores de cabeza ya por casi una semana, que puedo darle o que puedo decirle pot qué mi opción es darle te de canela

Respuesta

Para que ella se calme, tú necesitas tener la paciencia y la comprensión para transmitirsela, si tú no estás seguro que haya embarazo plateaselo ¡Vamos a hacerte una prueba de sangre! Hay clínicas que si no recuerdas tu último periodo no importa, o vayan a algún ginecólogo está también el ultrasonido..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tuvieron relaciones protección no puede haber embarazo y no debería preocuparse

¡Gracias! Lo sé pero ella no sabe calamrse la verdad está mal psicológicamente

Para calmar sus nervios lo mejor es que se realice un test y que ella misma vea que no lo está, el estrés que tiene va a jugar en contra y su periodo no llegará, la mente es muy poderosa y podría hasta empezar a sentir síntomas como mareos, náuseas etc..

Respuesta

Edpero que hayan resuelto el tema.

Respuesta

Cesar

¿Primero qué todo si ni siquiera sabe cuándo fue su ultima menstruación como hace para saber cuándo debería llegar llegarle?

Si han tenido relaciones sexuales sin protección entonces tiene riesgo de embarazo y por eso puede que no le llegue la menstruación.