Tuve sexo vaginal con condón algún riesgo?

Tuve intimidad con mi pareja hoy empezamos por roces desnudos etc y luego el se puso un condón y me penetro por uno 5 minutos o menos NUNCA eyaculo ósea en el condon y cuando el lo chequeo no estaba roto

¿Algún riesgo? Por favor ayuda llevo 3 horas después de haber hecho es el acto y fue mi primera vez...

Respuesta

Mi menstruación se supone que venga en máximo 6 días estoy preocupada...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Fui estudiante de enfermería.
Y tienes que tener en cuenta que el condón no es 100% seguro. Tanto para prevenir embarazo y transmisión sexual. Pero sigue siendo seguro.
Si no hubo penetración sin condón y sin eyacular, prácticamente no hay riesgo.
Y respecto al roce, no hay riesgo de embarazo. El esperma muere al contacto con el exterior. Y es imposible embarazarte ya que solo fue roce, y la matriz queda más adentro.
Si eso no te quita la duda. Y quieres sentirte más segura. Puedes tomarte la pastilla, ahorita, o mañana. Y eso segura un plus más de seguridad.

Y dices que próximamente te bajara. Entonces eso aplica el Método de Ritmo. Así que prácticamente no estas ovulando, NO HAY OVULO QUE FECUNDAR.
Así que no te preocupes.
No hubo eyaculación, si uso condón, no estas ovulando. Ntp todo bien (Y)

Es que soy irregular de todos modos no tengo porque preocuparme?

Si dices que fue solo roce! (No penetración sin el condón). Y que hubo coito (penetración) CON CONDÓN, Y que no eyaculo. Las probabilidades son muy muy pocas. El solo usar condón tiene una efectividad del 85 al 98 %. Todo depende la correcta colocación.
No podrías quedar embarazada si fue así como lo dijiste.
Pero igual, podrías tomarte la pastilla, si eso te hace sentir más segura.
"OJO !!, el que el hombre no eyacule no significa que no tenga espematozoide.. el flujo, el liquido, que lubrica el pene, también contiene espema. muy poco, si, Pero recuerda que solo se ocupa 1 para el embarazo".
" Así que si un día te dicen que sin condón por un rato que no eyaculara dentro... Di que no.. el liquido preseminal, si TIENE espema".
Espero te sirva (Y)

aún no me ha bajado... estoy muy preocupada

he estado muy estresada por problemas personalidad y por el cargo de los estudios no se si eso tenga con ver con que no me haya bajado

espero no estar embarazada aún no estoy lista para ello...

Personales*

Seria muy muy raro que estés embarazada.
Por roce, es imposible. Y uso condón y no eyaculo, seria raro. Si hay casos pero siempre hay un factor el porque se embarazo.
Dime: ¿Y ya te hiciste la prueba de embarazo? Háztela. Ya para esta fecha, seria imposible que se equivocara, Si sale negativo, pues obvio no lo estas, ya no ocupas dudar.. y ya seria algo en tu cuerpo.

Dices que estas muy estresada preocupada, y problemas. Eso influye también.
Pero hazte la prueba para que te quites de dudas.

El llego a meter la punta sin condón pero rápido le dije que lo sacara y que no quería para no pasar susto

¿Tengo riesgo con eso o no?

No. Es imposible. No hay riesgo

Es que dices que solo la punta"... a eso te refieres que solo penetro hasta la zona del himen ? o un poco antes del himen ?.
Por que si es así, no hay riesgo si solo fue rápido comodices.
PERO ya no vuelvas a permitirlo si no es con condón, Riesgos hay aunque sea el 0.01 %

Respuesta

Si la penetración siempre fue con condón y utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por tener roces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Siempre debes utilizar condón, no permitas la penetración sin condón, ya que de esa forma estarás en riesgo de embarazo.

¿El me metió la punta por unos segundos pero le dije que lo sacara rápido porque no querían tener relaciones sin condón hay algún riesgo por eso?

Sí existe riesgo, si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Como ya te comenté:

Siempre debes utilizar condón, no permitas la penetración sin condón, ya que de esa forma estarás en riesgo de embarazo.

Existe riesgo, no significa que ya estás embarazada. Para que el embarazo se produzca también debes estar en tu periodo fértil.

Ahora debes esperar a que llegue tu periodo o una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: