En chrome me sale parte de la página en otro idioma

A tod@s,

Estoy teniendo un problema en Chrome. Cuando accedo a alguna página, ésta me muestra parte de ella en otro idioma. He revisado los ajustes de idioma y sólo tengo Español. Dejo una captura para que se vea lo que ocurre.

2 respuestas

Respuesta

Si lo hace con todas las páginas prueba con otro navegador y si no pasa lo mismo desinstala y reinstalar el navegador, si solo lo hace con una sola página, el problema puede ser la página o el servidor, y si lo hace en todas las páginas con cualquier navegador puede ser un virus...

Respuesta

El idioma es el Ruso... y puede venir dependiendo de a que servidor estas conectado o de donde se origina la página. Estos alojamientos suelen ser baratos y en lugares remotos, donde Cristo perdió la zapatilla. Según la página Who is(¿quién es?) El servidor está localizado en la Federación Rusa, por lo que dependiendo como tengas ajustado los valores de Chrome o de tu PC, te saldrá el aviso en uno u otro idioma.

Puedes intentar desinstalar Chrome e instalarlo de nuevo y ver si mejora el asunto. Si no fuese así, ya deberías mirar en los ajustes de tu PC.

Suerte y animo.

Programavideojuegos. Blogspot.com201309instalacion-de-counter-strike-global.htlm

Whois information

Whois History DNS Records Diagnostics

Similar Domains

progr-ammar.com | progr-c.ru | progr-es.com | progr-es.ru | progr-info.ru | progr-television.com | progr.am | progr.ch | progr.co.uk | progr.com | progr.com.br | progr.cz | progr.es | progr.info | progr.it | progr.net | progr.net.ru | progr.org | progr.org.ru | progr.pl