Toyota Rav-4 2.0 Sol 150.000 kms compra

He visto en una casa un toyota de gasolina rav-4 2.0 de 150 CV por 6000 euros es del 2005 tengo dos dudas que puedo hacer para saber si esta bien o solo la garantía seria suficiente por otro lado con el tema de la contiminacion que problemas podría tener en el futuro gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta

Las garantías de los compraventas no suelen ser beneficiosas para el cliente!

A un amigo le pasó que le venden el coche con el motor impoluto y al poco tiempo comenzaron manchas que al final fue un problema de culata conocido en ese modelo de coche... De normal sería fácil hacer valer una garantía de bienes de compra (tu me vendes algo y en menos de 1 año se ha estropeado sin que sepa porqué. Tú vendedor tienes que demostrar que lo he "roto" yo). Él pagó garantía extendida y esto convirtió la avería en lo contrario: él tenía que demostrar que no había producido el calentón! El ordenador del coche no registra datos suficientes para poder demostrar que no fue él el causante... Al final pagó"la diferencia" y se llevó otro coche. Alguien luego comprará el otro reparado y vuelta a empezar.

¿Ademas un coche con casi 14 años? ¿Qué puedes decir que no se haya estropeado por antigüedad? Esa garantía cubrirá muy pocas cosas para que valga la pena, o léete bien todas sus condiciones para ir tranquilo.

Suerte!