¿Qué tantas veces a la semana debo masturbarme para que se considere adicción?

Quisiera saber cuantas veces a la semana debo masturbarme para que se considere adicción y que problemas me puede traer masturbarme (soy mujer). He escuchado que puede hacer que el acto sexual me parezca menos placentero o ocasionarme heridas y quisiera saber cuantas veces es necesario que me masturbe semanalmente para que esto pase para poder prevenirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no soy médico pero hacerlo todos los días no es saludable, la gente dice que es algo sano y hasta necesario masturbarse pero sólo drena toda tu energía y te hace el sexo menos interesante, créeme, imagínate hacerlo todos los días hasta 2 veces al día, si, hay gente que lo hace, tú cerebro se acostumbran tanto a los químicos que se producen en el orgasmo que termina volviéndose un acto compulsivo, tu mente empieza a funcionar en piloto automático y sin que estés pensando en sexo empiezas a tener deseos todo el tiempo.

Cuídate no caer en eso, una vez caes ahí es difícil salir y volver a tener un ritmo sexual más normal.