¿Que es un liquidoblanco y un poco espeso quesalio después de intentar tener relaciones con mi novia ?

Estaba Intentando tener relaciones con mi novia ella en ese momento era virgen estuve poco a poco intentando penetrarla y en un momento sentí como un sonido como si trono algo y a ella le dolió un poco al sacar mi pene vi un flujo blanco pero yo no sentí haber terminado y pues pienso que no era semen alguien puede decirme o explicarme algo

1 Respuesta

Respuesta

¿Usaste condón?

No , No Use

¿Ella toma pastillas?

Pues Por El Echo De Que Era Virgen En El Momento No Pensé Que Seria Necesario Aunque Si Mañana Comprare Las Pastillas Y Ella Se Las Tomara Por Precaución Aunque No Se Si Este Bien Eso

Claro que si, metiste tu pene sin proteccion y eso puede provocar un embarazo, comprale la post day

Si Pero Quiero Saber Que Es Ese Flujo Por Que En Ningún Momento Sentí Yo Haber Acabado

Y Por Eso Quería Saber Si Ese Flujo Pudo Haber Sido Algo De Ella

A lo mejor fueron sus flujos