¿Puede haber un embarazo ectópico después de la regla?

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo ectópico ya que mantuve relaciones sexuales con mi novio pero me penetro 2 veces sin condón así que tome la pastilla de emergencia y mi periodo se adelantó o bueno supongo que es mi periodo por que era rojo vivo y tenia algunos coágulos pequeños, solo que mi periodo terminó el día de ayer pero me sigue doliendo un poco los ovarios, ¿será qué estoy embarazada o es un embarazo ectópico? O solo son síntomas de la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿te has leído el prospecto de la pastilla?.

Porque después de tomarla por lo general tienes que tener un sangrado por deprivación, que parece que es lo que te ha pasado a ti.

Y las náuseas seguro que también es por la pastilla.

¡Gracias! Si lo leí y los síntomas que podían causar pero este sangrado me vino 4 días antes que se supone que me deba venir mi regla y me duró 4 días como una regla normal pero todavía tengo unos pequeños dolores en los ovarios