Firmo contrato de alquiler sin ser dueña puede ir a prisión?

En año 2011, alquilo una casa donde la supuesta dueña me firma contrato de alquiler. Dos años mas tarde me llevo la noticia que nos es dueña de ninguna propiedad .

Que la propietaria del lugar había fallecido, en la actualidad estoy de encargada de la casa bajo la autorización de hermanos de la fallecida. ¿Puedo enviar a prisión a aquella estafadora?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que los hechos que describe pudieran haber sido calificados como estafa, pero el largo tiempo transcurrido hace, a mi juicio, que ahora no puedan perseguirse.

Respuesta

¿Qué perjuicio has sufrido tu? Deberían denunciar los legítimos propietarios con el fin de recuperar el dinero del alquiler que tu paganas y que ellos han dejado de recibir como propietarios.

Puedes decirles a los propietarios que lo denuncien