Tengo un contrato de alquiler, el propietario ha muerto

Tengo un contrato de alquiler, el propietario ha muerto, y su hija era la persona con la que firme el contrato (poderes)antes de morir el propietario, bien este piso lo ha heredado otra persona llevo 5 años pagando el alquiler igual, ahora me toca renovar, ¿se tenia que haber cambiado el contrato?, me han dicho que se puede denunciar, ¿por qué?. ¿Cambio el contrato? ¿O renuevo año a año?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que ha cambiado ahora es que el propietario del piso ya no es el señor (que esta muerto, por cierto), sino que es de otra persona (que no es la hija, ¿no?).

Entonces el piso te lo tiene que alquilar el nuevo dueño legal de la vivienda... no te lo puede ofrecer la hija del fallecido porque la vivienda no es suya.

La hija ya no pinta nada en ese asunto, tu tienes que hablar con el dueño legal de la vivienda y que esa persona te haga un contrato,,, sino tu n otendras ninguna garantía de seguridad de estar en ese piso.