Robo de collar en un centro sanitario privado

Fui a hacerme una radiografía. La enfermera me indicó que debía quitarme el collar y dejarlo con la ropa en una silla. Cuando terminé me vestí sin reparar en que no había visto ni cogido el collar. A las dos horas de salir de allí me di cuenta de que no llevaba el collar y llamé por teléfono pero me dijeron que no había nada.

¿Qué posibilidades tengo de recuperarla o su valor?

2 Respuestas

Respuesta

Olvídate. No gienes forma de demostrar que lo llevabas al llegar, y aún así no creo que sacases nada.

Respuesta

Muy escasas por no decir nulas, salvo que alguien de esa clínica reconozca que usted lo llevaba cuando entró y desapareció allí.