Validez de la palabra de un profesional

Pedí un informe clínico a mi veterinario y en el ha puesto que yo obligue a mi perrita a comer mientras estaba hospitalizada en su clínica y que me negué a ponerle una sonda cuando todo eso es falso. Quería saber como puedo demostrarlo y exigir que lo retire del informe.

1 respuesta

Respuesta

Pretende vd demostrar que un profesional ha cometido una falsedad en un documento ¿Qué pruebas puede aportar para ello?

Eso me gustaría saber amí, cómo puedo demostrar que lo que dicen es falso. Allí había videocámaras donde se podría ver que hubo auxiliares ayudándome a darle de comer, pero no sé si me querrán dar las copias. Lo de que me negué a poner una sonda, cuando es falso, es más yo misma les pedí que le pusieran una y me dijeron que no porque había que sedarla y en su estado no lo aguantaría. Entonces fui a pedir ayuda a otra clínica sobre este tema y cuando les dije que en otra clínica me habían dicho que si se estaba desnutriendo había que ponérsela urgentemente, entonces me dijeron que sí, pero ahí fue cuando ya me chocó la contradicción y entonces les dije que me la llevaba para ponérsela en otra clínica. ¿Quizás con el informe de esta última donde me han puesto que "se le puso una sonda para alimentación" podría demostrar que mienten?

Está claro entonces que para sostener su denuncia necesita esas grabaciones