Problema con la ex de mi pareja

Llevo 5 años conviviendo con mi pareja. Mi pareja viene de un divorcio con su ex, con la que estuvo 20 años casado, tuvo dos hijos y ya son independientes . Ella se reencontró con un antiguo novio, y dejó a mi pareja para casarse con él. Mi pareja tuvo después varias relaciones fallidas, en las que ella intervenía y acababan rompiendo. Y conmigo ha intentado muchas veces, hacer lo mismo. (Frases inapropiadas, fotos de ella, mandar mi foto con descalificativos a su familia, etc) cuando apenas ella y no nos conocíamos Ella lo llamaba cuando el marido trabaja y hablaban más de una hora durante muchos días. Yo, verdaderamente, por el tema hijos y bienes en común en gananciales de los niños y de la casa que aun tienen alquilada y es un bien ganancial, comprendo que tengan comunicación, pero hablar por teléfono a menudo, una hora, creo que ya no es normal. En una de esas conversaciones hablaban de cosas privadas, ella le preguntaba a mi pareja sobre nuestra vida en común, mi pasado, y relaciones sexuales... Yo oi esa conversación. Tuve una conversación muy seria con él, y parece ser que cortó un poco el tema. Ayer, de nuevo, pasó, una hora hablando y él me lo negó, pero vi la factura de teléfono. Mi situación es la de una persona con trabajo, casa propia e independiente. He perdido .la confianza e ilusión, imagino que los años venideros serán iguales, con esta mujer invadiendo nuestro espacio de pareja y él sin saber ponerle freno. Y veo que ellos mantienen lazos afectivos y de confianza como si siguieran siendo un matrimonio. Yo, soy divorciada, y cuando hablo con mi exmarido, es algo muy muy puntual. Estos días le dije que necesito reflexionar y pensar con claridad. Necesito una visión, porque es importante para tomar una decisión, escuchar otras perspectivas.

1 Respuesta

Respuesta

Los actos hablan más que las palabras si hablaste con tu pareja y aún así al día siguiente volvió a hablar de nuevo tanto tiempo con su ex es evidente que ella sigue siendo una parte muy importante en la vida de él y a pesar de lo mal que ella se porta contigo parece que a él no le interesa, creo que sí sigues en esa relación solo conseguirás acumular más malas experiencias e incomodidades no es justo para ti aguantar a alguien que no quiere estar solo y al mismo tiempo tampoco quiere separarse de su relación pasada eso a la larga termina dañando profundamente el autoestima de quién funge solo como la compañía, la vida solo es una, mereces ser feliz y aprovechar tu tiempo en este mundo a un lado de alguien que te de tu lugar y el respeto que mereces