La hija de mi pareja tiene celos casi enfermizos de mi

La hija de mi pareja que ya tiene 12 años, tras casi ya 6 años conociendonos, sin vivir juntas pèro si pasando vacaciones y tiempos de ocio ha desarrollado un tipo de obsesión por no dejarnos casi ni hablar cuando ella está- La madre ha inculcado en ella conceptos tóxicos al respecto tales como es una mala persona o hará lo posible para que tu padre no te quiera. Esta mujer( la madre) no tiene otra fuente de ingresos que èl y utiliza a la niña para tener forma de vida através tambien de la toxicidad, aprobechando el temor del padre a que ella siga atacando a la hija con amargura, dado que ellas viven juntas.

Tras 6 años de relacción la situación me parece ya que no es normal.

¿Qué se puede hacer?

¿Es posible que la niña pueda eliuminar toda la toxicidad que ha acumulado desde ya hace mas de 7 años?

1 Respuesta

Respuesta

Intentaremos ayudarte desde nuestra experiencia con el Coaching Espiritual y emocional.

Cuando una persona, y más aun una niña, aunque ya tenga 12 años sigue siendo una niña... está expuesta a esa clase de influencias, termina estando tan tóxica que ella misma se "contagia" emocional, mental y espiritualmente de esa persona y de todo lo que le dice. Por lo tanto, antes de ver soluciones, hay que "limpiar" la herida emocional.

Esto debe ser tratado como una herida: esa niña ahora está infectada. Por tanto, lo primero que debe hacerse para intentar cambiar las cosas es:

  • Separarla del foco infeccioso
  • Sacar toda la pus emocional que la niña supurará tras eso

Si no se saca a una persona del foco de toxicidad emocional, es como cuando nos hemos infectado del virus de la gripe por ejemplo, nos curamos con medicinas, y volvemos al otro día a exponernos en el mismo foco de contagio. Volveremos a estar igual y ninguna solución médica habrá solventado el problema, porque nuevamente estaremos igual.

Por este motivo es menesteroso conseguir separarla del foco infeccioso, que obviamente es la madre. Teniendo en cuenta que la niña tiene 12 años, puede judicialmente pedir vivir con el padre, y no con la madre; esto es un proceso totalmente legal y necesario en casos como éstos, siempre que la niña, lo consienta, y lo haga de plena voluntad.

Por tanto, las soluciones al dilema, serían, en orden estricto:

  1. Hablar con ella desde la calma, el padre, y hacerle entender cómo son las cosas en realidad
  2. Cuando la niña sea receptiva a todo ello, indicarle que si lo desea, puede vivir con ellos, y no con su madre (solo una vez esté muy receptiva al punto nº1) que él la va apoyar en esto y legalmente harán lo necesario para cambiar esa circunstancia
  3. Hacer los trámites necesarios y crear esa nueva situación familiar
  4. Trabajar con la niña todas estas influencias negativas entre ustedes si saben usar técnicas psicológicas o en un especialista infantil
  5. Tener mucha paciencia, porque en esos momentos la niña estará supurando, literalmente, toda la pus emocional de las heridas producidas en ella
  6. Una vez que la niña haga todo eso, y esté bastante alejada de la madre, empezarán a solventarse las cosas, solo a través de la comprensión, el amor y la paciencia de ambos

Realmente es la única forma de solucionarlo, cariño.

Un abrazo y ánimo.

Si requieres cualquier artículo o documento personalizado a vuestro caso, en esto o en otras cuestiones, completamente gratuito, puedes ir al magazín, te suscribes, y puedes pedir todo lo deseado, y se realiza para ti. Tienes abajo los enlaces para revisarlo si lo desearas.

http://www.diariocritica.news/musica-y-ocio-amazon-music-unlimited-servicio-de-streaming-de-canciones-sin-limites-con-30-dias-gratis-de-prueba

http://www.diariocritica.news/meditaciones-y-audio-guias-como-superar-una-ruptura-sentimental-o-muerte-cortando-los-lazos-energeticos

¡Gracias!

Espero que no sea tarde para ella y podamos darla un horizonte de desarrollo como persona humana  sana y feliz para que encaje la vida con alegría .

Gracias de corazón por ayudar.

Clara