¿Cuándo debe venir mi período luego de tomar la píldora del día después?

Me tome una pastilla del día después a los 4 día me llego el sangrado que me duro varios días, ¿ahora quisiera saber Cuando vendrá mi menstruación normal? ¿Debo contar desde el día del sangrado por la postday o que?

1 Respuesta

Respuesta

Hay mujeres que piensan que la regla desaparece en ese mes cuando se toma la pastilla, pero nada más lejos de la realidad, la regla te bajará en el mismo mes e incluso dos veces en el mismo mes en algunas ocasiones. Notarás que los coágulosde regla son los de siempre.

Lo normal es que tengas tu regla habitual después de haberte tomado la pastilla de emergencia. Lo que puede ocurrir es que cambie la duración de tu ciclo menstrual, por lo que el próximo período puede venir una semana antes o una semana más tarde de lo normal.