Tuve relaciones sexuales con mi novio con condón ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones un día después de que mi regla se había acabado, usamos condón e hicimos la prueba del agua, sin embargo no me ha bajado ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te cuidaste y verificaste que todo este bien es imposible que se haya producido un embarazo. Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en preguntarme, suerte!

Tengo 2 días de retraso. Cada vez me pongo más nerviosa...

Si ya pasaron tres semanas de la relación podes hacerte una prueba de embarazo para sacarte las dudas