Escribí un libro y el titulo toma una frase celebre y la plantea como una interrogante. ¿Debo pedir autorización?

He escrito un libro y he escogido un titulo Inspirado en una frase celebre (relacionada con marketing) de Seth Godin. El titulo toma una de sus frases celebres y la plantea como una interrogante, no como la afirmación que el realiza. ¿Puedo utilizar este titulo a modo de pregunta y, dentro del libro, citar su frase tal cual es (citando también su nombre)? .

2 Respuestas

Respuesta

No veo mayor problema

Respuesta

Puedes hacer uso de la frase para el título de tu libro siempre que no esté registrada en el Registro de Patentes y marcas.