Codo desagüe wc

Tengo que preparar el desagüe para un inodoro Dama Senso Compacto con salida vertical. Hasta la bajante hay dos tramos hasta la bajante:
Para el primero de 50 cm y una pendiente de 75%, tendría que usar dos codos de 67 hasta desembocar en una pieza "Y". Diámetro 110
El segundo tramo, tiene un longitud de 3 mtrs y una pendiente del 5% y detrás de la "Y" recoge el agua del lavabo y el videt. Diámetro 110
¿Me darían algún problema los dos codos del primer tramo? Mirando en este foro he leído (o me lo he entendido yo) que no se pueden poner codos hasta la bajante vertical.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que has comentado es como va a quedar no tienes porque tener problemas porque le tubo es de 110mm, tiene una caída adeucada y correcta,,,,,,,,,,, así que adelante con ello,,,,,,,,,, eso si te recomiendo NO tirar toallitas, servilletas, etc etc unicamente papel higiénico y los excrementos lógicamente,,,,,, saludos!